La Asociación Parkinson Rioja estrena sede

Europa Press
-

La entidad asegura que seguirá ofreciendo terapias individuales y de grupo, desde la terapia conductual y de atención plena hasta el asesoramiento sobre relaciones y familia. La enfermedad afecta en La Rioja a unas 2.200 personas

La nueva sede de la asociación está situada en la calle Doctores Castroviejo 36. - Foto: Parkinson Rioja

La Asociación Parkinson Rioja, que se dedica a guiar a los pacientes que viven períodos de estrés, depresión y de baja autoestima, inaugura nueva sede en Logroño este viernes a las 18 horas en la calle Doctores Castroviejo 36, bajo.

Como explica esta organización, con este nuevo local se podrá seguir ofreciendo una amplia gama de terapias individuales y de grupo, desde la terapia conductual y de atención plena hasta el asesoramiento sobre relaciones y familia, más en estos tiempos de pandemia.

El acto de inauguración contará con el consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio; el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza; la directora general de Dependencia, Discapacidad y Mayores, María Somalo; el concejal de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento de Logroño, Iván Reinares y el presidente de la Asociación Parkinson Rioja, César Ochoa Losantos.

El presidente de la asociación, César Ochoa, recuerda que en la actualidad la enfermedad de Parkinson afecta a 2.200 personas en esta Comunidad Autónoma, y se muestra ilusionado "por las posibilidades que nos va a brindar esta nueva sede en Logroño, al tratarse de una asociación sin fines de lucro y que se creó para informar y ayudar acerca del párkinson a los afectados pero sin olvidarnos de sus familias".