Andreu: "La prensa es clave en la salud democrática"

El Día
-

La presidenta de la comunidad da la enhorabuena al grupo de comunicación por su implantación en la región y su contribución a la pluralidad

Andreu: “La prensa es clave en la salud democrática“

Concha Andreu inició su intervención en la ceremonia de entrega de los Premios Promecal La Rioja (El Día, La 7 y Vive Radio)  después de echar una sarcástica mirada a los focos del escenario, como guiño al incidente que sufrió unas horas antes al golpearle en la cabeza un foco en la colocación de la primera piedra del Centro de salud La Villanueva.

La presidenta calificó como «grandísima noticia para los riojanos que el plantel de medios de comunicación haya crecido, porque tienen «un papel clave en la salud democrática ». Andreu felicitó al Grupo Promecal por apostar por «un trabajo bien hecho» y contrapuso el excesivo «bombardeo constante de noticias» que recibe una ciudadanía «hiperconectada », con una exposición «más rigurosa de las informaciones».

En esa idea, animó a los profesionales del grupo a»seguir con su labor desde la honestidad y el compromiso con la verdad»