El alcalde de Logroño, en el Encuentro con la Historia

El Día
-

Pablo Hermoso de Mendoza y varios concejales participan hoy en el segundo recorrido turístico cultural que organzai la Federación de Asociaciones Vecinales

El primer recorrido tuvo lugar el pasado sábado; restan dos, ya en septiembre. - Foto: El Día

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, junto con los concejales de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario, Iván Reinares, y Patrimonio y Centro Histórico, Adrián Calonge, participan en Encuentro con la Historia de Logroño, una visita turístico-cultural a la ciudad que organiza la Federación de Asociaciones Vecinales de Logroño. 

Guiados por Bruno Escalona, colaborador de El Día de La Rioja, el  punto de partida, a las 11.30,  es  la Puerta de la Concatedral de Santa María de La Redonda. Durante este itinerario se recorrerán los lugares más  señeros de la ciudad, además de algunos de los restos arquitectónicos de 1521.

Esta es la segunda de las cuatro visitas previstas; la primera tuvo lugar la semana pasada con aforo completo y las dos restantes se celebrarán el 4 y 11 de septiembre.  La inscripción es gratuita y debe realizarse a través del correo electrónico de la Federación.

federacionaavvlogrono@gmail.com