19 casos activos más en Calahorra, donde el total es de 120

El Día
-

En Logroño aumentan en seis hasta los 126 y Arnedo suma dos hasta un total de 46

19 casos activos más en Calahorra, donde el total es de 120 - Foto: EL DÍA

Logroño sigue aumentando sus casos activos por coronavirus, al pasar de los 120 de ayer a los 126 de este sábado, lo que supone seis casos más en las últimas 24 horas. Mientras, el aumento más significativo lo vuelve a experimentar, por segundo día consecutivo, la localidad de Calahorra que suma 19 casos y se sitúa en 120. Por su parte, Arnedo sigue siendo el tercer municipio con más casos, aunque con más distancia, al subir de los 44 a los 46.

Con 31 casos se mantiene Cervera (mismos datos que ayer) y tras él se sitúan Nájera con 27 (dos menos que ayer), Alfaro con 26 (cinco más que ayer) y Pradejón con 25 (uno más que ayer), tal y como refleja la última actualización de datos realizada por el Ejecutivo riojano y recogida por Europa Press.

Por debajo de la decena se sitúan Santo Domingo de la Calzada, con nueve casos (igual que ayer); y Casalarreina, donde también se mantienen los mismos datos que hace 24 horas. Con ocho están Autol (igual que ayer) y San Asensio (uno más); mientras que que hay siete en Lardero (tres más), Rincón de Soto (igual) y Villamediana (igual).

Por su parte, Entrena se mantiene estable en cinco casos, igual que Ezcaray y Fuemayor (ambas con uno más que ayer).

Las mismas cifras que hace 24 horas presentan Quel, que se mantiene en cuatro casos; así como Nalda y Navarrete, que siguen teniendo tres en cada localidad; y dos en Baños.

Cierra la lista Haro con un solo caso en su localidad.