La SDL presume del quinto centenario

El Día
-

El conjunto blanquirrojo presenta sus equipaciones que hacen un guiño al aniversario del asedio

Imagen de la presentación de las nuevas equipaciones para la temporada 20-21. - Foto: SD Logroñés

La SDL acaba de presentar en las instalaciones de Embalajes Blanco, uno de sus patrocinadores principales temporada tras temporada, las equipaciones que lucirá en su regreso a Segunda B. Tanto la primera como la segunda camiseta hacen un guiño al aniversario del asedio de Logroño por parte de las tropas francesas del que el próximo mes de junio se cumplen 500 años.

 

En el uniforme blanquirrojo con pantalón corto negro figura el símbolo de la muy noble ciudad de Logroño: las tres torres sobre el puente de cuatro arcos que cruza el Ebro. Este mismo motivo se repite en la segunda equipación, de tonos negros y turquesas.

El objetivo de la SDL es lucir dichas equipaciones el próximo 18 de octubre, en su visita a Ebro. Los aficionados blanquirrojos tendrán que esperar un poco más para poder comprarlas. Pero, a buen seguro y dada la efeméride que se conmemora en 2021, serán muchos los que presuman de colores.

Ledo, un año más, defiendo sus colores, los blanquirrojos de la SDL.Ledo, un año más, defiendo sus colores, los blanquirrojos de la SDL. - Foto: SD Logroñés