Elección de material en el Adarraga

El Día
-

Elezkano, Zabaleta, Rezusta y Olaizola II han sido los principales protagonistas del acto

Elezkano, Zabaleta, Olaizola II y Rezusta en la elección. - Foto: Ingrid Fernández

El parejas llega a La Rioja y lo hace con un cartel que entusiasma a los más entendidos de la materia.


Esta mañana, los cuatro protagonistas (Elezkano, Zabaleta, Rezusta y Olaizola II) han estado probando y eligiendo el material con el que competirán este próximo domingo, 14 de febrero, en el frontón Adarraga.


Con este estelar, la pelota vuelve a la capital riojana tras casi cinco meses de ausencia en una nueva jornada del Parejas donde completan cartel Zabala y Erostarbe que se medirán a Zubizarreta III y Uriondo, así como el partido entre Dario-Untoria ante Bakaikoa-Ibai Zabala. Los enfrentamientos comenzarán a partir de las cinco de la tarde.


Se trata de la jornada número 7 de la competición donde el dúo formado por Elezkano II y Zabaleta, actuales líderes de la tabla, se medirán a la pareja formada por Olaizola II y Rezusta que, por el momento, se sitúan en la tercera posición.


Esta nueva jornada del Parejas se completará mañana viernes en Zierbena con el partido entre Urrutikoetxea e Imaz contra Ezkurdia y Galarza; el sábado, 13 de febrero, con el enfrentamiento entre Jaka-Martija y Peña II-Albisu en Pamplona; y el lunes, 15 de febrero, en Idiazabal con el partido entre Bengoetxea-Aranguren y Altuna III-Mariezkurrena II.