La SDL hace un guiño al quinto centenario del asedio

El Día
-

Las tres torres de Logroño y el puente de cuatro arcos sobre el Ebro figura en la camiseta blanquirroja del conjunto riojano

César Caneda, con la segunda equipación. - Foto: Clara Larrea

La SDL conoció ayer el calendario para su regreso a Segunda B en una jornada en la que la entidad aprovechó para dar a conocer el precio de sus abonos y las equipaciones de las que presumirá a lo largo de todo el curso.

El primer uniforme volverá a ser blanquirrojo mientras que el segundo recupera la sobriedad del negro con tonos turquesas. 

SDi acogió la presentación de las equipaciones. Antes fue el turno de Embalajes Blanco.SDi acogió la presentación de las equipaciones. Antes fue el turno de Embalajes Blanco. - Foto: Clara LarreaPero por encima de los colores destaca el motivo principal que lucirán los jugadores en el pecho: el escudo de la ciudad, con las tres torres  y el puente de cuatro arcos sobre el Ebro. 

La elección de este motivo es clara: Logroño festeja el próximo año el quinto centenario del asedio de las tropas francesas. De esta forma el equipo de Albert Aguilá celebrará su particular homenaje al cerco que tuvo lugar en 1521.

Los futbolistas blanquirrojos pelotean en la sede de SDi.Los futbolistas blanquirrojos pelotean en la sede de SDi. - Foto: Clara LarreaAdemás de las torres y el puente, en la camiseta figuran el nombre de los patrocinadores de laSDL. El club ha vuelto a contar con la colaboración de Embalajes Blanco y SDi, donde ayer tuvo lugar la doble presentación de las camisetas, Autoescuela Servando, Domiberia y Sparta. 

Al tiempo que la entidad sacaba a la luz los trajes de faena que se pondrán de largo el 18 de octubre en casa del Ebro, el club anunciaba los precios de los abonos para la temporada. Pese a que en principio la liga arrancará sin público en las gradas, la SDL, un club de socios, solicitaba la colaboración de sus seguidores para poder cumplir con los objetivos fijados.

Los protectores, tal y como acordó la asamblea de la SDL, pagarán 195 euros, adultos,155 y jubilados, 125 euros. Los simpatizantes abonarán setenta; los sub’23, cincuenta, los menores de 18, 30 y los infantiles, diez.