Hackbarth se apunta a la cita frente al Barcelona

El Día
-

El Ciudad de Logroño visita este domingo al intratable líder de la Asobal

Hackbarth se apunta a la cita frente al Barcelona

El Ciudad de Logroño no pudo medirse el pasado fin de semana al Guadalajara pero el equipo de Miguel Velasco ya prepara la cita dominical que le enfrentará en el Palau Blaugrana (12 horas)al Barcelona, la salida más complicada de la temporada.

El equipo riojano confía en sorprender al líder invicto de la competición. Si hay algún equipo que puedo hacerlo ese es el Balonmano Logroño. De hecho los riojanos fueron el último equipo de la Asobal es puntuar ante los catalanes que suman 38 puntos fruto de 19 victorias consecutivas.

El quinto clasificado se planta en Barcelona con el objetivo de dar la cara después de un inicio de segunda vuelta en el que los logroñeses arrancaron mal ante el Sinfín (23-27)pero que supieron rectificar ante el Nava (27-34).

Para esta cita, el Ciudad de Logroño recupera a Rudolf Hackbarth. El extremo derecho ya se ha reincorporado a la dinámica de entrenamientos después de regresar a Brasil, su país de nacimiento y al que se desplazó a la conclusión de su participación en el Mundial de Egipto.

Oswaldo y Ceretta son bajas para esta cita mientras que Erik Balenciaga arrastra molestias. El caboverdiano Délcio Pina trabaja con normalidad.