Izquierdo optará a la reelección como líder regional de UGT

Europa Press
-

El secretario general se postulará para seguir al frente del sindicato en el Congreso Regional, que se desarrollará este viernes y en el que la recuperación de derechos en igualdad será uno de los ejes para los próximos años

Jesús Izquierdo. - Foto: Europa Press

El actual secretario general de UGT La Rioja, Jesús Izquierdo, ha anunciado su candidatura a dirigir el sindicato los próximos cuatro años, en el décimo tercer Congreso Regional, que se desarrollará este viernes, 22 de octubre, en Riojafórum, y en el que la recuperación de derechos en igualdad serán uno de los ejes para los próximos años.

Izquierdo ha realizado este anuncio en una comparecencia de prensa, en la que ha ofrecido un balance "positivo" de su acción al frente de UGT La Rioja los últimos años, así como ha señalado los retos a los que se enfrenta la organización social. Éstos pasan, entre otros, por la "recuperación de los derechos perdidos", seguir trabajando en el ámbito de las pensiones, pero sobre todo "derogar la reforma laboral" y acabar con la siniestralidad laboral.

En el Congreso, en el que se darán cita 93 delegados de prevención, participará también el secretario general de UGT, Pepe Álvarez.