3 heridos al chocar un vehículo con un autobús urbano

E.Press
-

El suceso se ha producido en la mañana de este jueves en la Avenida de Burgos y la copiloto ha tenido que ser liberada por los bomberos

Imagen del accidente al chocar un coche con un autobús urbano en Logroño. - Foto: Europa Press

Tres personas han resultado heridas esta mañana al chochar un turismo y un autobús municipal en Logroño, según los datos facilitados por el Ayuntamiento de Logroño y el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estos datos, tras el choque, que ha ocurrido sobre las 10,10 horas de este jueves, un particular ha alertado a SOS Rioja de la colisión de un turismo y un autobús municipal en la Avenida de Burgos de la capital riojana, a la altura de la calle Pradoviejo.

Según han señalado a Europa Press fuentes municipales, la causa del suceso podría haber sido que el conductor del turismo se habría saltado un stop existente para incorporarse desde la calle Pradoviejo a Avenida de Burgos, momento en el que el vehículo habría sido embestido por el autobús municipal.

Se ha movilizado tras el suceso a Bomberos de Logroño, Policia Local y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. A consecuencia del accidente uno de los ocupantes del turismo, en concreto, la copiloto, ha quedado atrapada en su interior.

Por ello, los Bomberos de Logroño han tenido que realizar labores de excarcelación de la persona herida, que, según han relatado a Europa Press testigos del suceso, se han extendido durante al menos veinte minutos.

Finalmente, tres personas han resultado heridas, que han sido el conductor y la copiloto del turismo y una pasajera del autobús, que han sido evacuados al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.