Logroño destina 55.000 euros para promocionarse en 2 ferias

El Día
-

La ciudad presentará su oferta turística en Fitur y en la Fine Wine Tourist Expo de Valladolid

El enoturismo es uno de los puntos fuertes de la oferta turística logroñesa. - Foto: Bodegas Franco Españolas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño ha aprobado este miércoles un gasto total máximo de 55.000 euros (IVA incluido) para la participación del Ayuntamiento de Logroño en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2021, que tendrá lugar en Madrid del 19 al 23 de mayo; y para la FINE Wine Tourist Expo, que se desarrollará en Valladolid el 9 y el 10 de junio.

Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación para la gestión del servicio de información turística de Logroño que se ubicará en el Espacio Lagares. Para este proceso de licitación pública, que será abierto en los próximos días, se ha aprobado un presupuesto de 12.710 euros (IVA incluido),

También en el ámbito de la promoción de la ciudad, el órgano de Gobierno municipal ha aprobado el expediente de contratación para los servicios de diseño, producción, montaje, desmontaje y realización de materiales de difusión de la exposición temporal ‘El tiempo que esta ciudad estuvo cercada por los franceses’, que formará parte de la programación cultural vinculada al V Centenario del Sitio de Logroño (1521-2021). Para llevarla a cabo, se ha aprobado un gasto de 28.954 euros (IVA incluido).