Bajan los casos activos en La Rioja hasta los 338

EL DÍA
-

La Comunidad ha restado ocho en las últimas 24 horas

Una sanitaria administra una vacuna frente a la covid-19. - Foto: Ingrid

La Rioja ha descendido sus casos activos en las últimas 24 horas y se sitúa en 338, lo que supone ocho menos que en la jornada anterior, según la actualización de datos ofrecida este sábado por el Gobierno de La Rioja y recogida por Europa Press. Así, la Comunidad ha pasado de los 346 casos de ayer a los 338 de este sábado.

Los datos sobre hospitalización, incidencia acumulada y fallecidos los ofrecerá el lunes el Ejecutivo regional, por lo que los últimos indicadores epidemiológicos datan del pasado viernes. En dicha jornada, había 45 personas ingresadas en diferentes centros hospitalarios riojanos, 15 de ellas son pacientes en la UCI.

En cuanto a la incidencia acumulada a 14 días, se situaba en 147,23 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que a siete días estaba en 65,64. La tasa de positividad se encontraba al 5,11% y había 6.307 personas en cuarentena.

En cuanto a las residencias riojanas, en la jornada del viernes había un único positivo entre las personas que viven en los 33 centros de los que dispone la región.