La SDL vuelve a contar con más de mil socios

M. A. G-S.
-

El club confía en un triunfo ante el Tudelano para seguir creciendo socialmente

La plantilla blanquirroja agradece el esfuerzo de los aficionados tras la cita con el Valladolid B. - Foto: SD Logroñés

La Sociedad Deportivo Logroñés busca este domingo (Las Gaunas, 12 horas) ante el Tudelano su primer triunfo en Primera RFEF con el objetivo de confirmar su buen arranque liguero y, paralelamente, dar un impulso a una campaña de socios que, a falta de la cifra exacta que será comunicada por el club, ha cumplido un nuevo hito: superar los mil socios. 

Aunque la directiva logroñesa es ambiciosa y quiere más, la entidad espera aumentar en próximas fechas esta cifra. Eduardo Guerra, presidente blanquirrojo, está satisfecho «porque somos conscientes de que la pandemia no ha acabado y porque siempre hemos asumido que sigue habiendo otras prioridades».

Superar esta barrera es un modesto logro para la entidad blanquirroja que en los últimos años en Tercera había perdido socios. La pasada temporada regresó a Segunda B pero la pandemia lastró la captación de seguidores.

Aunque la cifra de mil socios sea modesta en comparación con la UDL, que cuenta con más de cuatro mil abonados, la entidad que preside Eduardo Guerra ha conseguido numerosas altas nuevas, una buena noticia en unos tiempos de «mucha oferta deportiva».