Logroño Deporte abre las inscripciones de verano

El Día
-

Hay un total de 24 actividades diferentes para este verano y se ofrecen 2.695 plazas

Logroño Deporte abre el plazo de inscripción para sus actividades de verano - Foto: Ingrid

Este martes ha comenzado el plazo para poder inscribirse en alguna de las 24 actividades diferentes que Logroño Deporte ha programado para los meses de julio y agosto. Son en total 2.695 plazas para todas las edades, gustos y capacidades.

Hoy y mañana las plazas estarán solo a disposición de los abonados a Logroño Deporte y el jueves, 25 de junio, para el resto de personas interesadas.

Las inscripciones se tienen que realizar a través de la web de Logroño Deporte (www.logronodeporte.es) y también por teléfono, bien llamando al 010 o si se llama desde fuera de Logroño o con teléfono móvil, en el 941 27 70 01. Para facilitar la gestión a los mayores de 65 años, se habilita también la atención presencial para este grupo de edad, acudiendo a la oficina de Logroño Deporte situada en la Plaza de las Chiribitas, contando que como en el resto de los servicios es necesaria la cita previa.

En la web se encuentra la información detallada de todos los cursos, de unas actividades siempre variadas: pilates, entrenamiento funcional, natación, tenis, entrena corriendo, ciclo indoor, zumba, aerocombat, aerogap, golf, pádel, yoga, tonypum, agility, baile, gimnasia.

Las instalaciones en las que se celebrarán las actividades son: Las Norias, Pradoviejo-Titín III, Campo de Golf y Lobete. Amplios espacios, la mayoría al aire libre, que permiten el desarrollo de los cursos con todas las garantías de seguridad y distancia personal.

Aun así, y aunque la "nueva normalidad" permite mayores concentraciones de personas, los grupos se han reducido a entre 15 y 20 participantes. Las rutinas se han programado para que no exista contacto físico entre los alumnos y se han incrementado las medidas de higiene y los protocolos de limpieza.

La oferta de este verano, inevitablemente condicionada por el covid, es más flexible que en anteriores temporadas. Ya comenzó con un "avance de verano" para la última quincena de junio y continua con la programación quincenal para julio y agosto. Además se han incrementado las plazas de "actividades a la carta": 248 frente a las 178 del verano anterior.

Vuelve también el campamento infantil 'Mini Héroes', con 243 plazas, para niños de entre 5 y 12 años. Este año se desarrollará en Pradoviejo.