Los Encuentros Económicos FER-UNIR analizan el turismo

El Día
-

Expertos en la materia debaten en una sesión online sobre las potencialidades del sector turístico tras la pandemia del coronavirus

Las casas de turismo rural son un recurso fundamental en el turismo de interior. - Foto: Clara Larrea

Los Encuentros Económicos 'FER-UNIR' abordan este jueves, a partir de las 17,00 horas, una sesión on line sobre las potencialidades del sector turístico tras la pandemia del coronavirus con Miguel Mirones, presidente del Instituto de CalidadTurística Española (ICTE) y de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), y Jorge Marichal, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y presidente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (ASHOTEL).

 

Tratarán el impacto de la crisis sanitaria en la industria turística, cuya recuperación es fundamental para reactivar la economía española y riojana. El presidente de la Asociación Riojana de Hoteles de la FER, Demetrio Domínguez, y el director ejecutivo de UNIR, Javier Galiana, acompañarán a los ponentes en su intervención. La inscripción en esta sesión puede realizarse en https://estudios.unir.net/programa/es-
gen-sem-gene-3/539000484215/

 

El Ciclo de Encuentros Económicos FER-UNIR se inició el martes 2 de junio con la intervención del presidente de CEOE, Antonio Garamendi. La segunda sesión estuvo dedicada al sector de la construcción y contó con Juan F. Lazcano, presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), y Juan Antonio Gómez Pintado, presidente de la Asociación de Promotores-Constructores de España (APCE) como invitados.

 

La próxima reunión analizará el futuro del comercio tras la pandemia, el viernes 26 de junio a las 9,00 horas, y contará con el director de la consultora Actualiza Retail, Celestino Martínez, y el exgerente de la Asociación Casco Antiguo de Bilbao, Jon Aldeiturriaga.

Los interesados pueden inscribirse en https://estudios.unir.net/programa/es-gen-semgene-2/539000484362/