Logroño resta ocho casos activos, pero Haro los suma

EL DÍA
-

Una empleada revisa el buen estado de las mascarillas en una fábrica - Foto: EUROPA PRESS

Logroño continúa con su línea descendente en los casos activos por coronavirus al pasar de los 113 de ayer a los 105 de este sábado, lo que supone ocho menos que en la jornada anterior. Mientras, Calahorra se queda en 54 casos, cuatro menos que hace 24 horas; y Arnedo, tercera localidad riojana con más casos activos, se mantiene estable en los 37 de ayer.

Según la última actualización de datos ofrecida este sábado por el Ejecutivo riojano y recogida por Europa Press, Haro ha sufrido un repunte importante con ocho casos más al pasar de los 25 a los 33. Le sigue, a gran distancia, Alfaro con 15 casos.

En Fuenmayor hay 13, los mismos que ayer. Misma cifra se registra en Villamediana de Iregua, donde este sábado se han registrado tres menos.

Con nueve se queda Nájera, que ha restado uno en las últimas 24 horas; y con siete Pradejón tras sumar uno en el transcurso de la jornada del viernes al sábado.

Cierran la lista Quel y Autol con tres casos en cada municipio; Alberite y Rincón de Soto con dos; y Ezcaray y San Asensio con uno.