Las Panthers por fin sonríen

El Día
-

Las riojanas se imponen en Granada por un rotundo 0-14 mientras que el equipo masculino cae 4-7 con el Huarte.

El técnico del Milenio Panthers transmite instrucciones a sus jugadoras en el partido ante el Huarte. - Foto: Juanjo Acobi

El Panthers femenino logró el sábado su segunda victoria de la temporada tras imponerse por un rotundo 0-14 a las Valkyrias de Granada. El encuentro no tuvo color ya que en el primer período el equipo logroñés sentenció (0-5). El segundo también fue dominado (0-3) por un Milenio que cerró la goleada llevándose el tercer parcial con otros seis goles, para el 0-14 definitivo.

Las granadinas no conocen la victoria y son últimas mientras que las riojanas son quintas con dos victorias y tres derrotas.

El Panthers masculino, por su parte, no tuvo el  mismo éxito. Los riojanos perdieron en Lobete por 4-7 ante el Huarte. Fue un  partido muy equilibrado. Los dos primeros períodos se los llevaron los navarros (1-2 y 1-3). Los de Marko Sikko entraron tres abajo en el último tiempo pero no fueron capaces de dar la vuelta al partido (3-3 para un definitivo 4-7). Los riojanos han perdido sus cinco partidos. 

ARCHIVADO EN: Granada, Huarte