scorecardresearch

El Promesas EDF arrolla en su primer encuentro liguero

El Día
-

Las logroñesas, lideradas por Carmen, derrotaron por 6-0 al Fervenza

El Promesas EDF arrolla en su primer encuentro liguero

El Promesas EDF inició la temporada confirmando las expectativas generadas el pasado campeonato en el que, sin estar entre las favoritas, las logroñesas lucharon por el ascenso.En la recién estrenada temporada, las riojanas derrotaron por 6-0 al Fervanza gallego, en un encuentro que sirvió para confirmar que pueden aspirar al máximo. 

La protagonista del encuentro disputado en el pabellón Gonzalo de Berceo fue Carmen García, autora de cuatro tantos. Alicia Salinas hizo el primero de la cuenta y Ángela Balmaseda cerró la contienda.

El Promesas EDF, entrenado por Bayo y que cuenta con jugadoras como Iru y Mery, milita en el Grupo I de Segunda división. Junto a las riojanas forman parte del mismo ocho equipos gallegos (Ourense B, 5 Coruña, Viaxes Amarelle, Valdetires Ferrol, Cidade das Burgas, Castro, Bembrive y A Fervenza), el Rodiles asturiano, el Mioño cántabro, el Gora Bilbao del País Vasco, el Txantrea navarro y el Universidad de Salamanca. 

El campeón del grupo asciende directamente a la elite del fútbol sala femenino mientras que el segundo clasificado jugará la promoción por el ascenso.