Acción y adrenalina con Sylvester Stallone en DMAX

SPC
-

La cadena inicia hoy una programación especial que se emitirá los miércoles y viernes dedicada al actor, protagonista de éxitos como 'Rambo', 'Pánico en el túnel' o 'Get Carter'

Su nombre es un género en sí mismo y su cine es simplemente inclasificable. Por eso, las noches de los miércoles y viernes, DMAX ofrecerá una de Stallone para repartir dos buenas… dosis de acción y adrenalina cada semana en MAXCINE.   

El especial arranca hoy por todo lo alto con Rambo: Acorralado parte II (22,00 horas). Estrenada en 1985 y protagonizada por Sylvester Stallone, Richard Crenna, Steven Berkoff y Charles Napier, este filme relata cómo el soldado Rambo es excarcelado y enviado de vuelta a Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que solo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto…

DMAX deja atrás momentáneamente Vietnam para adentrarse en el mundo del transporte de mercancías peligrosas en Pánico en el túnel (8 de julio). Con un reparto de infarto en el que figuran el propio Stallone, Amy Brenneman o Vigo Mortensen, la cinta desarrolla su trama en un camión que transporta sustancias peligrosas y explota en el túnel Holland que une la isla de Manhattan con el continente. Además, las aguas del río Hudson están inundando el túnel, así que el tiempo apremia. Kit Matura, exdirector del Servicio de Emergencia Médica, es el único que puede intentar el rescate porque conoce mejor que nadie las características del túnel.

Los transportistas dan paso nuevamente en el veterano de la guerra de Vietnam más icónico del cine ya que el viernes 10 de julio llegará Rambo: III. La tercera entrega de la saga comienza cuando el protagonista descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán.  En ese momento, decidirá regresar al servicio para liberar a su amigo. Adoptando técnicas de guerra milenarias conseguirá imponerse a la terrible fuerza tecnológica de las armas soviéticas.

Como broche al especial, el miércoles 15 se emitirá Get Carter. Jack Carter, interpretado por Stallone, trabaja en Las Vegas como asesino a sueldo; se encarga de ajustar las cuentas a quienes no pagan sus deudas. Sus métodos son expeditivos y violentos. Sin embargo, llega un momento en que el hastío que le produce su oficio provoca en él un drástico cambio en su forma de pensar, en su concepto del honor y de la familia.

una campaña solidaria. Por otro lado, en tiempos muy difíciles, DMAX ha estado al lado de los pequeños empresarios que han sufrido los efectos de la crisis del coronavirus. Y lo ha hecho reservando un espacio en el canal para promocionar sus negocios en el marco de una iniciativa pionera. 

Desde el lanzamiento de la campaña #DMAXJuntosMásFuertes el pasado 7 de mayo, y hasta el pasado día 30, cerca de un centenar de pequeñas empresas de toda España han dado a conocer su negocio en DMAX, una plataforma única que ha permitido a estas pymes llegar a una audiencia muy amplia en el momento en el que más lo han necesitado.