Geldof llega al Promete para reforzar su juego interior

El Día
-

La pívot belga, de 197 centímetros, es el segundo refuerzo del conjunto riojano para la próxima temporada

Geldof, nuevo refuerzo del Promete. - Foto: CD Promete

Serena-Lynn Geldof será la encargada de poner la altura al Promete; el pasado curso, en el Cadí La Seu, fue una de las jugadoras más altas de la liga con sus 197 centímetros. Antes de llegar a la Liga Femenina, la interior jugó durante dos campañas en el Belfius Namur Capitale de la liga belga y dos temporadas en la NCAA con la Universidad de Miami. La pívot belga, que llega a Logroño para aportar presencia física, promedió 5 puntos y 2.8 rebotes en 30 partidos disputados la pasada temporada, disputando todos los partidos de la competición con el equipo catalán.

 

Geldof ha adelantado que está muy feliz de jugar en Logroño la próxima temporada. Ha destacado el gran ambiente y el buen espíritu de trabajo del club, y ha dicho que está deseando “mejorar como jugadora y conseguir grandes cosas como equipo”.

 

Por otra parte, Aneas se ha mostrado “muy contento de incorporar a Serena ya que se trata de una jugadora joven con un gran margen de mejora y con unas magnificas condiciones físicas”. También ha declarado el técnico del Campus Promete que, además de su altura, tiene una gran envergadura y que “destaca por ser una jugadora muy móvil capaz de correr la pista y con capacidad para jugar de cara y de espaldas”. Aneas se siente muy feliz por trabajar con una jugadora que ha mostrado desde el principio gran interés e ilusión en formar parte del proyecto.

 

David Martín, director general del club, ha comentado que Geldof “es una joven con talento que nos va a aportar intimidación y movilidad para una joven internacional belga que ya conoce la liga y nos puede dar mucho en ambas zonas.”