El Promete no puede con el Araski en Vitoria

El Día
-

El conjunto de César Aneas encaja su segunda derrota del curso al caer por 53-47

El Promete lo ha intentado pero no ha podido con el Araski. - Foto: CD Promete

El Promete ha encajado este domingo su segunda derrota de la temporada en la Liga Femenina, al caer por 53-47, en un choque en el que las riojanas han acusado la ausencia de sus dos jugadoras africanas, Mai Diarra, y la recién llegada Alima Dembele. La primera estará disponible este miércoles en el encuentro aplazado correspondiente a la segunda jornada que enfrentará a las riojanas con el Ensino en Logroño, mientras que la interior maliense debutará, previsiblemente, ante el Girona en la cuarta jornada.

Sin Diarra ni Dembele y con Geldof a muy bajo nivel (1 punto solo) el Asaski ha dominado los aros y el marcador todo el partido, con 15-7 en el primer cuarto, aunque después han llegado los mejores momentos de las riojanas, que han igualado a 24 en el descanso.

De nuevo las vitorianas han dominado el tercer periodo (35-30) y en el cuarto final el Campus Promete ha llegado a estar a una canasta de su rival a dos minutos del final, pero no ha podido ir a más y ha caído por seis puntos, con lo que sigue en la zona baja de la tabla.

Agostina Borani, con 16 puntos, y Paula Estebas, con 10, han sido las mejores del Campus Promete, pero la falta de aportación de sus compañera ha hecho que no pudiera ser suficiente para ganar.