Público y artistas protagonizarán 'Encuentros en escena'

Europa Press
-

Sala Negra organiza un ciclo en el que, un domingo al mes tras la representación de una una pieza teatral, creadores, intérpretes y público podrán conversar

Personas conversando en el espacio Sala Negra (Logroño) - Foto: Sala Negra

Sala Negra comenzará este domingo los 'Encuentros en Escena', una actividad que consistirá en acercar al público de la sala a los creadores, dramaturgos, actores y actrices. Estos encuentros se realizarán un domingo al mes entre octubre y junio y desarrollarán después de la representación de una pieza teatral especialmente elegida para este ciclo.

Una iniciativa que supone un valor añadido a los trabajos programados, y que, dada sus características, Sala Negra es el lugar idóneo donde realizar estos encuentros.

"Cumplimos además con nuestro objetivo de acercar el teatro a la mayor cantidad de personas posibles, generando nuevos públicos, ofreciendo alternativas de ocio cultural para la ciudad, generando trabajo para profesionales y sinergias favorables al sector teatral riojano", han afirmado desde Sala Negra.

Este ciclo está subvencionado por la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de La Rioja a través de una ayuda en materia de promoción cultural, destinadas a las Empresas y Profesionales riojanos con objeto social cultural.

ARCHIVADO EN: La Rioja, Teatro, Educación