Arnedo registra el mayor ascenso al pasar de 26 a 43 casos

El Día
-

Logroño vuelve a aumentar sus positivos en coronavirus y cuenta con 258, 11 más que el día anterior

Vacunación contra la Covid. - Foto: Óscar Solorzano

Logroño ha vuelto a ver aumentar sus casos activos por coronavirus al pasar de los 247 de ayer a los 258 de este jueves (11 más), según acaba de actualizar el Gobierno regional. Por su parte, Arnedo experimenta el mayor ascenso de la jornada al pasar de los 26 a los 43 (17 más) y Haro también sube hasta los 29 (6 más), según ha recogido Europapress

Por su parte, Calahorra tiene 26 casos (tres más) y Albelda también experimenta una gran subida al pasar de los 8 a los 16. Navarrete cuenta con 14 (tres más) y con 10 casos están Lardero y Nájera, lo que suponen 5 menos y uno más, respectivamente.

El Ejecutivo regional ha actualizado este jueves los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Ya por debajo de la decena de activos se colocan con ocho casos Aldeanueva y Rincón de Soto (ambas uno menos que ayer) y Santo Domingo y Villamediana (las dos localidades con uno más con respecto a los datos de ayer) por los siete de Murillo (tres más).

Agoncillo (estable), Alberite (dos más) y Baños (uno menos) tienen seis casos por los cuatro de Alfaro y Pradejón (ambas estables). Cierran la lista Cervera, Entrena y San Asensio con un caso en cada localidad.