El Calahorra firma su mejor racha de la temporada

El Día
-

El conjunto riojano ha conseguido diez de los últimos doce puntos en juego; Cultural y Atlético Baleares asoman en el horizonte

El Calahorra atraviesa por un buen momento de juego y resultados. - Foto: CD Calahorra

El domingo La Planilla reabrirá sus puertas (12 horas) y lo hará para recibir a la Cultural, en un encuentro entre dos fuerzas al alza del grupo 1 de Primera RFEF.

El conjunto rojillo movilizó a sus aficionados en la 'final' ante el Tudelano. Las victorias frente a los navarros y al Extremadura han restado trascendencia para los encuentros venideros. Así, el duelo entre el octavo y el undécimo clasificado permitirá calibrar quién de  los dos se instala de forma definitiva entre los aspirantes a todo.

De momento, el conjunto de Eduardo Docampo ha enlazado su mejor racha de la temporada tras conseguir diez de los últimos doce puntos en juego. Así, de ocupar puestos de descenso, los riojabajeños han pasado a situarse en la zona media de la tabla.

La reacción llega en un momento clave de la primera vuelta ya que los rojillos, al tiempo que han reaccionado en la liga, afrontan su estreno en la Copa del Rey, competición a la que los calagurritanos están abonados en las últimas temporadas.

Tras enfrentarse a la Cultural, el Calahorra tendrá tres días para preparar la visita del Atlético Baleares (1 de diciembre, 20.30 horas), líder del grupo 2 de 1ª RFEF.