Aspace prevé reunir a 2.000 personas en su marcha

Europa Press
-

Este domingo la 37ª edición de la Marcha Aspace volverá a tener un itinerario a la voluntad de cada participante, aunque distinas autoridades harán una salida simbólica desde Las Gaunas a las 10

Imagen de la Marcha Aspace 2020, en Logroño. - Foto: Europa Press

Este domingo, 24 de octubre, los logroñeses y riojanos están llamados a participar en la 37ª edición de la Marcha Aspace para vestir Logroño de azul celeste con la camiseta oficial de esta actividad. La Marcha vuelve a proponer este año a los riojanos que elijan una ruta a la carta cuando quieran, como quieran y con los que más quieren.

La salida se producirá con un corte de cinta en el Polideportivo Las Gaunas ese domingo 24 de octubre, a las 10,00 horas con la presencia de distintas autoridades, entre ellas la presidenta del Gobierno de La Rioja y el alcalde de Logroño.

Acto seguido, con un reducido grupo de personas asistentes al acto, iniciarán un breve recorrido simbólico en los primeros metros del recorrido desde el propio Polideportivo a la rotonda de Avda. República Argentina/circunvalación.

Este año la recaudación irá destinada al proyecto de la reforma y equipamiento de las cocinas del Centro de Atención Integral y Casa Residencia. Con ellas, "facilitaremos la alimentación de todos nuestros usuarios y conseguiremos alimentos con una temperatura idónea, sensorialmente más atractiva y con una textura segura. Mejorar su alimentación para mejorar su calidad de vida", afirman desde la organización.

Aspace-Rioja espera alcanzar los 2.000 marchosos y una recaudación de 20.000 €. Los marchosos podrán colgar sus fotos en #MarchaAspace2021.

Los marchosos pueden seguir inscribiéndose hasta el sábado, 23 a través de la plataforma www.marchaspace.com y recoger un lote de obsequios en tres puntos: Aspace-Rioja; Xperience Parque Rioja y Centro Comercial Berceo