Arsys espera superar los 400 empleados en los próximos meses

Efe
-

La empresa riojana, líder nacional en servicios de presencia en internet y proyectos personalizados en la nube, ha abierto oficinas en Bilbao y Sevilla, que se suman a las de Barcelona, Madrid y Logroño, donde trabajan el 90% de sus 370 empleados

Instalaciones de la firma riojana. - Foto: Óscar Solorzano

La empresa riojana Arsys, líder en el mercado español de servicios de presencia en internet y especializada en el diseño de proyectos personalizados en la nube, espera superar los 400 empleados en los próximos meses.

Arsys, en una nota, ha indicado este lunes que en el último año ha abierto oficinas en Bilbao y Sevilla, que se suman a las de Barcelona, Madrid y Logroño, donde se mantiene su central y donde trabajan el 90 % de los 370 empleados que tiene su plantilla.

La compañía anunciará próximamente la apertura de una sexta localización, esta vez, en Valencia; y durante 2021 ha incorporado a 60 personas a su plantilla, sobre todo con perfiles técnicos cualificados, aunque "la búsqueda de talento aún no se ha detenido", según su director de Recursos Humanos, Pedro García.

"Tenemos un ambicioso plan de crecimiento para los próximos años y, para cumplirlo, necesitamos atraer e incorporar a los profesionales más talentosos y a los jóvenes con mayor potencial", ha subrayado.

Ha explicado que, tras más de un año y medio con la práctica totalidad de la plantilla trabajando en remoto por la pandemia de la covid-19, Arsys ha regresado este mes de octubre a las oficinas con un modelo de trabajo híbrido, que combina la presencialidad durante 3 días a la semana y el teletrabajo durante 2.

Arsys, con una experiencia de 25 años, forma parte, desde 2013, de la alemana United Internet, el mayor proveedor de servicios globales de Internet de Europa y pionero en innovación.