Denunciado un bar de La Zona por una fiesta con 64 personas

El Día
-

La Policía Local de Logroño ha propuesto sancionar al local, que la pasada noche de Reyes estaba funcionado con música elevada, luces de discoteca y un DJ poniendo música para los asistentes

La Policía Local propone sancionar al bar por una fiesta que reunió el día de Reyes a 64 personas. - Foto: Policía Local de Logroño

La Policía Local de Logroño ha propuesto para sanción a los responsables de un bar de 'La Zona' en Logroño por la celebración de una fiesta en la pasada noche de Reyes en la que participaron 64 personas. Tras tener conocimiento de su celebración, hacia las 22,00 horas, agentes de la Policía Local de Logroño se personaron en el lugar, cuya puerta encontraron cerrada.

Desde fuera oyeron música y animación mediante altavoces por lo que accedieron al interior donde encontraron a 64 personas con música elevada, luces de discoteca y un DJ poniendo música. Tras poner fin a la fiesta, los responsables del local fueron propuestos para sanción.

Por otra parte, esa misma noche, la Policía Local también denunció a los responsables de un restaurante del centro histórico de Logroño en el que habían habilitado una mesa que en ese momento ocupaban once personas, que también fueron propuestas para sanción.

Asimismo, durante la noche de Reyes se interpusieron otras 18 denuncias por quebrantar el horario de restricción nocturna y siete más por no usar mascarilla. Además, desde el pasado sábado, se han interpuesto catorce denuncias por ruido en viviendas o en vía pública, dos por orinar en vía pública y una por arrojar barniz desde una ventana afectando a los transeúntes que circulaban por la calle.