La UDL despide el año en Salamanca

El Día
-

El conjunto blanquirrojo tratará de sumar ante Unionistas un triunfo que le permita decir adiós a 2021 con buenas sensaciones

El equipo de Mere Hermoso despide el año en Salamanca. - Foto: Óscar Solorzano

La Unión Deportiva Logroñés despide la temporada en el Reina Sofía y lo hace midiéndose, a partir de las 12 horas, con Unionistas, el rey del empate. El conjunto riojano trata de poner fin a sus dos derrotas consecutivas que no le han apartado del objetivo del 'play off' (cuarto clasificado con 27 puntos) pero que sí que ha visto como el Deportivo se distancia al frente de la tabla con 34 puntos mientras que Ferrol y Unonistas, sexto y séptimo, acechan con 25.

El equipo riojano confía en despedir el curso de la mejor forma y eso pasa por recuperar su identidad colectiva: seriedad defensiva y acierto adelante. Ninguno de estos atributos se mostraron en Majadahonda ni el pasado fin de semana contra el Extremadura, que se impuso por 1-3 en Las Gaunas llevando al equipo blanquirrojo al diván en vísperas del último partido del año.

Unionistas, por su parte, no gana desde el 11 de octubre aunque eso no le ha impedido situarse al acecho de los cinco primeros clasificados.