Náxara y Racing Rioja se miden en la primera jornada

El Día
-

La Unión Deportiva Logroñés Promesas se enfrentará a la Mutilvera

Derbi regional en la primera jornada de la Segunda RFEF - Foto: Óscar Solorzano

Al igual que ha ocurrido en la Primera RFEF, la Segunda RFEF arranca con un derbi regional. Náxara y Racing Rioja se verán las caras en la primera jornada del campeonato mientras que la Unión Deportiva Logroñés Promesas abrirá, como local, ante la Mutilvera.

 

La competición, que se iniciará el próximo 5 de septiembre, constará de 34 jornadas con fecha de finalización prevista para el 15 de mayo de 2022.

 

El resto de enfrentamientos entre conjuntos riojanos serán los siguientes: El Racing Rioja recibirá al Náxara en la jornada 18 (23 de enero). La UDL B se enfrentará a los najerinos en la jornada 17, final de la primera vuelta, en terreno logroñés mientras que la vuelta será en la última fecha de la competición, 15 de mayo, en la Salera. 

 

En cuanto al Racing Rioja, los duelos ante la UDL B serán en la jornada 9 (31 de octubre) en el campo de los blanquirrojos, y en la jornada 26 (20 de marzo).

 

Los conjuntos de La Rioja cerrán la liga con el derbi entre Náxara y UDL B, mientras que el Racing se enfrentará como local al Burgos Promesas.