La UR confirma a José Ángel Recio como gerente

El Día
-

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas de la UR, en la que pertenece a la Escala Superior de Administración de la Universidad, desde 2006 trabaja como técnico de Planificación Económica y como técnico superior de Gestión Presupuestaria

José Ángel Recio, gerente de la UR. - Foto: El Día

El Consejo Social de la Universidad de La Rioja (UR) ha mostrado este viernes su conformidad con la propuesta del rector, Juan Carlos Ayala, de que José Ángel Recio sea nombrado gerente de la entidad.

Recio es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UR, en la que pertenece a la Escala Superior de Administración de la Universidad, y, desde 2006, trabaja como técnico de Planificación Económica y como técnico superior de Gestión Presupuestaria.

Ha sido auditor en PriceWaterHouseCoopers (2003-2006) y cuenta con experiencia en entidades financieras, ha detallado la UR en una nota.

Además, ha colaborado como investigador en el Departamento de Economía y Empresa de la UR (2002-2003) y, en el ámbito docente, ha impartido diversos cursos y charlas relacionados con la gestión económica universitaria.

El Consejo Social, de forma telemática, ha celebrado este viernes su primera reunión desde la toma posesión, el pasado 1 de diciembre, de Ayala como rector de la UR.

El presidente del Consejo Social, José Luis López de Silanes, y el rector han mostrado su predisposición a colaborar estrechamente en la consecución de cuantos objetivos redunden en beneficio de la UR.

En esta reunión se han presentado los miembros del nuevo equipo de dirección de la UR a los integrantes del Consejo Social, que es el órgano de participación de la sociedad en el campus.