Detenido un hombre en Logroño que llevaba 30 dosis de droga

El Día
-

La Policía Local detectó hace unos días un punto de venta de droga en un portal de la calle Escuelas Pías, donde los agentes habían percibido un tránsito inusual de consumidores conocidos

Coche de la Policía Local circulando por el Paseo de las Cien Tiendas de Logroño. - Foto: El Día

La Policía Local de Logroño ha detenido a un hombre que portaba dosis de cocaína, speed, marihuana y hachís. Los agentes se han incautado en las dos últimas semanas de julio de 30 pequeñas dosis de droga en la vía pública. El pasado martes, agentes de la Policía Local de Logroño detuvieron a esta persona al ser sorprendida con varias dosis de cocaína, speed, marihuana y hachís. Desde hacía días se había detectado un punto de venta de droga en un portal de la calle Escuelas Pías, donde los agentes habían percibido un tránsito inusual de consumidores conocidos.

 

Establecido un dispositivo de espera en las inmediaciones, la Policía Local comprobó cómo los compradores contactaban con el detenido en su domicilio, para a continuación desplazarse ambos por separado a distintos puntos de las proximidades donde se finalizaban las entregas. En una de estas salidas los agentes interceptaron a esta persona con diversas dosis de sustancias dispuestas para su venta y procedieron a su detención.

 

En estas dos últimas semanas del mes de julio, la Policía Local de Logroño ha llevado a cabo treinta actas por como consecuencia de haberse incautado de pequeñas dosis de drogas en la vía pública.