Logroño lidera un descenso generalizado de casos activos

El Día
-

La capital riojana registra 155 menos en las últimas 24 horas, lo que hace un total de 1.210. También bajan en Haro, Calahorra, Arnedo, Nájera, Rincón de Soto, Lardero y Villamediana, entre otros

Personal sanitario realiza una prueba PCR en una imagen de archivo - Foto: Luna Flores Europa Press

Logroño sigue descendiendo notablemente sus casos activos por coronavirus en las últimas 24 horas al pasar de los 1.365 de ayer a los 1.210 de este domingo (155 menos), según los últimos datos emitidos por el Gobierno de La Rioja recogidos por Europa Press. Por su parte, Haro, segunda localidad con más activos, también ha caído de forma importante con 16 menos hasta los 125 y Calahorra se queda en 103, lo que supone 19 casos menos que ayer.

Por su parte, Alfaro ha subido en tres casos hasta los 63 mientras que Lardero se queda en 59 (13 menos) y Arnedo cuenta con 49 (cinco menos que ayer) por los 40 de Nájera (17 menos que en las últimas 24 horas). Rincón de Soto se queda en 32 casos (tres menos) y misma cifra que Villamediana, lo que supone uno menos que ayer.

Navarrete baja en dos casos hasta los 18 y Albelda de Iregua se mantiene con 14 (igual que ayer) por los 11 de Santo Domingo (dos menos que ayer) y los 10 de Fuenmayor (tres menos).

Por debajo de la decena se sitúan ya Autol con nueve casos. Es la misma cifra que en Ezcaray, que ha subido en dos casos en las últimas horas.

Baños se queda en ocho, igual que Murillo, por los siete de Alberite (uno menos) y Quel, que se mantiene estable con respecto a ayer.

Cierran la lista Nalda con cinco casos (uno más que ayer), Pradejón y Cervera con tres, Casalarreina con dos y Aldenueva y Cenicero con un caso cada localidad.