El PP cree que a Zuñiga le queda "grande" su concejalía

El Día
-

Critican "la dejadez del ejecutivo de Hermoso de Mendoza con nuestra ciudad" en cuanto mobiliario urbano y limpieza, por lo que que han cuestionado la eficiencia del concejal de Medioambiente

El concejal José Manuel Zúñiga, en la presentación del proyecto 'Escudo verde'. - Foto: El Día

Los concejales del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Logroño, Ángel Sáinz Yangüela y Josu Ahedo, han criticado "la dejadez del ejecutivo de Hermoso de Mendoza con nuestra ciudad", según Sáinz, quien asegura que "la concejalía de Medioambiente le resulta muy grande al concejal José Manuel Zúñiga".

 

El edil ha destacado la situación en cuanto a limpieza del parque de San Adrián, "hay un descuido total. Se ha decidido no resolver las cuestiones que a los ciudadanos nos preocupan". Sáinz ha explicado que "los contenedores de reciclaje se dejan días y días sin recoger", informa Europa Press.

 

"La limpieza de la ciudad ha disminuido mucho. No entendemos que Hermoso de Mendoza haya decidido abandonar el mantenimiento de la ciudad en todos los aspectos", ha recalcado Sáinz.

 

El concejal popular ha añadido además que se han eliminado "muchos juegos infantiles y este año no ha salido el contrato para su reposición".

 

Josu Ahedo, por su parte, ha reiterado la preocupación del grupo por "cómo pueda afectar esta dejadez en la ciudad a las inversiones y a los autónomos y creemos que ataca a la identidad de Logroño".

 

El edil también ha asegurado que "todo lo que tiene que ver con la dejadez y falta de limpieza de las zonas públicas apena a todos los que nos sentimos logroñeses".