El Real Madrid-EDF Logroño, suspendido

El Día
-

El encuentro debería haber comenzado a las 13 horas pero un posible positivo obliga a su aplazamiento

Imagen de un entrenamiento del EDF Logroño en Pradoviejo. - Foto: Óscar Solorzano

Estupor en los aficionados al fútbol femenino que a las 13 horas se han sentado ante sus televisores para ver el Real Madrid-EDF Logroño y han comprobado que este no tiene visos de empezar ante la extrañeza de los locutores de Teledeporte encargados de su retransmisión. La RFEF, responsable de la competición, ha anunciado su suspensión sin mediar más explicación. 

 

Real Madrid y EDF Logroño ya habían anunciado sus respectivos onces pero el partido no se juega. No hay todavía comunicado oficial de ningún club pero todo apunta a que un contacto estrecho de un miembro de la expedición del club con un positivo ha propiciado su suspensión. El encuentro de la jornada 16 ha sido pospuesto según informa la Federación Española a través de su cuenta oficial en Twitter. 

 

El club riojano fue sometido antes de partir hacia Madrid a test de antígenos el lunes y jueves . Todos los resultados fueron negativos y el club, desde su concentración en la capital, transmitía normalidad absoluta hasta que a la una esta normalidad ha saltado por los aire.