Detenido por morder a un policía al mediar en una pelea

El Día
-

El agente sufrió heridas en una mano cuando intervenía para evitar un enfrentamiento entre dos inquilinos de una misma vivienda en la zona oeste de Logroño

Una patrulla de Policía Local, en una imagen de archivo. - Foto: Óscar Solorzano

Un hombre ha sido detenido tras morder a un policía local de Logroño cuando éste trataba de mediar en una pelea entre dos inquilinos de una misma vivienda de la zona oeste de la capital riojana.

El suceso se produjo durante la madrugada del pasado jueves, cuando una persona, de forma violenta, trataba de entrar por la fuerza en la habitación de su compañero de piso para, presuntamente, agredirle y sustraerle efectos personales, ha detallado este viernes, en una nota, el Ayuntamiento de Logroño.

La Policía Local, tras recibir una llamada por esta fuerte discusión, acudió a la vivienda y el detenido, "lejos de calmarse, propinó varios golpes a los agentes", quienes le redujeron para, posteriormente, detenerle.

Durante el altercado, el detenido mordió con fuerza a uno de los policías que, a pesar de llevar guantes con protección, sufrió heridas en una mano.