Seis policías locales de Haro toman posesión de sus plazas

El Día
-

Los agentes han consolidado su destino definitivo tras superar el periodo formativo en prácticas

Acto de toma de posesión de los policías. - Foto: Ayuntamiento de Haro

Seis agentes de la Policía Local de Haro que se incorporaron el pasado mes de enero han tomado posesión este miércoles de sus plazas como destino definitivo. Todos ellos han aprobado el proceso selectivo para el acceso al cuerpo de policía del municipio de Haro tras desarrollar seis meses de prácticas y han sido nombrados funcionarios de carrera del ayuntamiento jarrero.

A la firma, que se ha producido en las instalaciones de la casa consistorial, ha asistido la alcaldesa de la ciudad, Laura Rivado, y la concejala delegada, Arantxa Carrero. Rivado les ha dado la enhorabuena por la consecución de la plaza definitiva a todos ellos y les ha deseado, “mucha suerte en el desempeño de su labor como agentes de todo derecho de la Policía Local de la ciudad jarrera”.

En este sentido Arantxa Carrero, ha subrayado, “la importancia del trabajo que van a desempeñar al servicio de todos los ciudadanos. Es una gran responsabilidad la que asumís como funcionarios en continuo contacto con la ciudadanía”.

Por su parte los seis agentes se han mostrado muy satisfechos por la acogida recibida en Haro y han destacado “sentirse muy a gusto en la localidad y agradecidos por el trato recibido durante el periodo de prácticas, el cual ha pasado muy rápidamente”.