David Grande se une al proyecto rojillo

El Día
-

El delantero madrileño llega al Calahorra para paliar la escasez goleadora del equipo

El atacante madrileño David Grande llega a La Planilla - Foto: Twitter David Grande

El Calahorra ya tiene nuevo delantero centro. Tras la llegada de Lander Yurrebaso, al conjunto rojillo le faltaba otro killer para apuntar su zona ofensiva y este ya ha aterrizado en La Planilla. Se trata de David Grande, atacante de 30 años, que llega a la entidad calagurritana tras su paso por el Jamshedour FC de la india.

 

Se trata de un jugador con amplia experiencia trras su paso por Albacete, Getafe B, Algeciras, Villarrubia, Lealtad, Recreativo Granada, Ponferradina, Atlético Malagueño y Unionistas. En total, David ha disputado catorce encuentros en la Primera división de la Liga India y 141 partidos en la Segunda división B del fútbol español.

 

Con su incorporación, el Calahorra ya ha cerrado los fichajes de Imanol Sarriegui, Jon Madrazo, Carlos Vicente, Mario Gómez, Imanol Barace, Miguel Martínez de Corta, Lander Yurrebaso, Andoni Ugarte, Eneko Zabaleta, Manuel Ramírez y deJulio Iricibar. Además, los rojillos han confirmado la continuedad en Primera RFEF de Cristian Fernández 'Titi', David Soto, Fran Rodríguez, Tarsi Aguado, Adriá Collet, Jesús Álvarez, y Javier Marcén.