A terminar bien el año

Roberto Adrián Gil
-

Al BM Logroño le restan dos partidos de este fatídico año para consolidarse en la zona alta

Rangel celebra una de sus múltiples paradas con el BM Logroño. - Foto: El Día

El Balonmano Logroño cerró la temporada de partidos como local con una importantísima victoria ante el Fraikin Granollers por 30-25 que le sitúa en la tercera posición y que, además, recupera los ánimos de un equipo que ante Anaitasuna vio frenada su gran racha de victorias.


De este modo, a los de Miguel Velasco tan sólo les restan por disputar dos encuentros de aquí a final de año, siempre y cuando la Covid respete a un deporte al que ha atacado de lleno desde la misma pretemporada.


El próximo domingo, 13 de diciembre, los logroñeses tendrán la complicada tarea de visitar al Bada Huesca, rival directo de los riojanos para conseguir plaza para competición europea. Eso sí, cabe recordar que los aragoneses aún tiene varias citas por recuperar.

 
El último partido de este triste año 2020 para los chicos del BM Logroño será el enfrentamiento ante el Quabit Guadalajara. El duelo tendrá lugar el miércoles 16 de diciembre en el Palacio Multiusos y servirá para poner fin a una primera parte de curso para olvidar en todos los sentidos pero que, gracias a los resultados, puede mejorar levemente debido a la buena marcha en la clasificación de los riojanos.


De jugarse todo sin ningún tipo de complicación, el equipo logroñés terminaría el año con todos los partidos programados a comienzo de temporada disputados pese a los múltiples aplazamientos, algo sorprendente visto como han ido transcurriendo las diferentes jornadas del campeonato.


Además, y en caso de ganar, si los resultados concuerdan, tanto rivales como propios, los riojanos podrían terminar en segunda posición.