Ander Egiluz completa la nómina de sub'23 jarreros

El Día
-

El centrocampista, de 22 años, procede del Villarrobledo y podrá jugar este domingo en el Mundial

Ander Egiluz. - Foto: Pedrán Lozano Fotografía / Foto facilitada Haro

El Haro Deportivo acaba de informar de la incorporación a sus filas del centrocampista vizcaíno Ander Egiluz Alzola, de 22 años, que procede del Vilarrobledo, también de Segunda B, para reforzar su plantilla lo que queda de temporada.

El futbolista, de 22 años, es natural de Getxo (Vizcaya) y comenzó jugando en el Romo, de la propia localidad vizcaína. Pero en la temporada 2014-2015 pasó a formar parte de la plantilla del Athletic Club B Juvenil durante tres temporadas. Ha formado parte del Club Deportivo Basconia y de la Sociedad Deportiva Leioa.

Inició esta temporada en el Villarrobledo, y ahora llega al Haro Deportivo para reforzar el centro del campo. El centrocampista vizcaíno llega con mucha ilusión a la plantilla blanquinegra. Aitor Calle podría contar con él este domingo ante la Sociedad Deportiva Logroñés. Otra tanto se puede decir del blanquirrojo Belima, inscrito el pasado lunes como nuevo futbolista a las órdenes de Albert Aguilá -sancionado este domingo- para ocupar la ficha dejada libre por Álvaro Belima.