Mikayla Pivec, nueva exterior para el Promete

El Día
-

La jugadora, drafteada por la WNBA, se incorpora al Promete tras destacar en Oregon State

Mikayla Pivec, en acción con su anterior equipo. - Foto: Oregon State Beavers

El Campus Promete de Logroño, de la Liga Femenina, ha anunciado este lunes el fichaje para la próxima temporada de la jugadora estodounidense Mikayla Pivec, seleccionada en la posición 25 en el "draft" de la WNBa por las Artlanta Dream.

Mikayla Pivec (Washington, 1997) procede de las Oregon State Beavers de la liga universitaria estadounidense NCAA. Esta joven exterior promedió 14,8 puntos, 9,3 rebotes y 4,5 asistencias en 34,1 minutos de juego por partido.

El coordinador general del CD Promete, Fernando Ceña, ha indicado que el club está convencidos de que este nuevo fichaje, que destaca por el dominio de todo tipo de situaciones, puede ser una de las sensaciones de esta temporada.

"Es una jugadora todoterreno, que puede aportar en cualquier posición exterior y en diferentes facetas: anotación, rebote, defensa…”, ha precisado.

Por su parte, el entrenador del Campus Promete de LF Endesa, César Aneas, subrayó lo completa que es Pivec, dado que es "una jugadora de gran talento, que domina muchas facetas del juego, muy capaz de anotar, pero también de generar y asistir".