Santo Domingo retoma el bono comercio

El Día
-

En septiembre, octubre y noviembre se podrán solicitar 750 bonos de comercio-servicios y otros tantos de hostelería y en diciembre, para potenciar la campaña de Navidad, se ofertarán 2.500 a repartir entre los sectores comercial y hostelero

Santo Domingo de la Calzada, en una imagen de archivo. - Foto: Ingrid

La Federación de Empresas del Comercio (FER Comercio) y el Ayuntamientos de Santo Domingo de la Calzada regresan con la campaña bono comercio para la promoción del pequeño comercio de la ciudad incluyendo a otros sectores como servicios (gimnasios, peluquerías, parques botánicos y zoológicos) y hostelería (bares, cafeterías y restaurantes).

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre se podrán solicitar 750 bonos de comercio-servicios y otros tantos de hostelería y en diciembre, para potenciar la campaña de Navidad, se pondrán a disposición 1.250 bonos de comercio y 1.250 de hostelería.

Los bonos proporcionan un descuento de 10 euros en compras de más de 30 euros en las empresas de comercio minorista o servicios adheridos a la campaña.

Los bonos de hostelería (que no tienen que solicitarse sino que se generan automáticamente y se envían al cliente por correo electrónico cuando canjea un bono comercio) proporcionarán un descuento de 5 euros que se podrán utilizar en consumos de más de 10 euros en los establecimientos de hostelería adheridos a la campaña.

La descarga de los bonos puede hacerse desde el 1 de septiembre a partir de las 8 horas a través de la web www.comerciodelarioja.com