Más variedad para el Sport y el Evoque

SPC-Agencias
-

Más variedad para el Sport y el Evoque

Land Rover ha anunciado una edición nueva de gasolina del modelo Discovery Sport y la edición Bronze Collection del Evoque.

Tras el lanzamiento del motor híbrido enchufable P300e, ahora hay numerosas opciones adicionales disponibles en el Discovery Sport, entre las que se incluyen los motores diésel de cuatro cilindros.

Concretamente, está disponible en dos potencias, el D165 de 163 CV y D200 de 204 CV. Ambas opciones emplean la tecnología Mild Hybrid (MHEV) cuando se complementan con la tracción total, e incluyen así una batería que aprovecha y almacena la energía que se pierde en la deceleración.

La edición Discovery Sport Black, equipada con un motor de gasolina turboalimentado de 290 CV, incorpora mejoras en el diseño exterior e interior para conseguir un «equilibrio perfecto» entre un aspecto llamativo, versatilidad familiar y la capacidad todoterreno.

En el Discovery Sport la experiencia digital interna se ha transformado con la introducción del sistema de infoentretenimiento Pivi. Hay actualizaciones gratuitas de software inalámbrico disponibles mediante la conexión de datos integrada en el vehículo, que se pueden programar de acuerdo con las necesidades del usuario. 

Por otra parte, permite comprobar la calidad del aire en el habitáculo a través de la pantalla táctil. Los pasajeros pueden seleccionar el modo 'Purify' para activar el sistema, que depura y controla de forma continua el aire del habitáculo mejorando su calidad en comparación con el aire del exterior.

Mientras tanto, la edición Bronze Collection del Evoque se distingue por un exterior con el exclusivo techo en contraste Corinthian Bronze y las rejillas laterales en color cobre pulido, además de las llantas de 20 pulgadas. Además, presenta un techo panorámico deslizante, faros LED Premium e intermitentes dinámicos.

Está disponible en una gama completa de motores híbridos enchufables como el P300e, que ofrece una autonomía eléctrica de hasta 55 kilómetros.