Logroño Deporte defiende la gestión del césped de Las Gaunas

El Día
-

La empresa municipal recuerda que ha invertido 36.000 euros en el mantenimiento de la hierba natural desde el pasado mes de marzo

Visita de LaLiga al Municipal de Las Gaunas, en presencia de operarios de Logroño Deporte y de la UDL. - Foto: El Día

Logroño Deporte ha replicado al PP que ha pedido al Ayuntamiento que resuelva con celeridad la situación del mal estado de césped del Municipal de Las Gaunas, campo en el que juegan UDL y EDF. La empresa municipal ha replicado que el terreno de juego de Las Gaunas ha sido mantenido con regularidad durante todo el año, incluidos todos los meses desde que estallara el coronavirus; no parando ni siquiera cuando dentro del estado de alarma se determinó que únicamente continuaran las actividades esenciales.

Desde Logroño Deporte, y precisamente valorando la posibilidad de un ascenso de categoría de la UDL, se consideró que era fundamental seguir con el mantenimiento del césped.

Por tanto, según comunicó la empresa en una nota, lo declarado por el Partido Popular esta mañana no es verdad, como lo demuestran las facturas emitidas por la empresa mes a mes (por valor de 36.000 euros desde el inicio de la pandemia en marzo hasta ahora) y que han sido remitidas ya al Partido Popular para que pueda rectificar públicamente sus acusaciones.

También en las actas del Consejo de Administración de Logroño Deporte se recoge la respuesta del presidente de la entidad, Rubén Antoñanzas, al representante del PP, sobre la continuidad de determinados contratos que técnicamente se consideran imprescindibles para asegurar el correcto mantenimiento de las instalaciones. Dentro de estos contratos que no fueron suspendidos figuraba el de mantenimiento del césped de Las Gaunas.