Una vía verde unirá el polígono Cantabria con el centro

El Día
-

La primer fase del futuro camino ciclopeatonal, que el Ayuntamiento sacará ya a contratación, unirá los dos lados del polígono Cantabria que actualmente están separados por la rotonda bajo la autovía A-13

Entrada al polígono Cantabria de la capital riojana. - Foto: El Día

La Junta de Gobierno local ha aprobado este miércoles el proceso de licitación para la ejecución de una vía verde ciclopeatonal que unirá los dos lados del polígono Cantabria que actualmente están separados por la rotonda bajo la autovía A-13.

El concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Jaime Caballero, ha comunicado este miércoles en una rueda informativa la aprobación del proyecto de obras de Camino en la margen norte del río Ebro entre la calle Pescadores y el paso inferior con la A-13.

Caballero ha informado que la Junta de Gobierno local ha aprobado el proceso de licitación para la ejecución de una vía verde ciclopeatonal que unirá los dos lados del polígono Cantabria que actualmente están separados por la rotonda bajo la autovía A-13.

Ha indicado que esta vía verde transcurrirá desde la calle Pescadores, y pasará por debajo del puente para “conectar con la antigua cañada real que todavía cruza el Polígono Cantabria entre Avenida Mendavia y la calle las Balsas”.

“El objetivo de esta actuación es mejorar la viabilidad laboral, la cual representa el 80% de los desplazamientos diarios que se realizan en la ciudad de Logroño”, ha comentado.