'El ciclo de la viña' viaja hasta Aguilar del Río Alhama

El Día
-

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 25 de agosto

El cartel que acompaña a la exposición - Foto: RIOJA ORIENTAL

La exposición 'El ciclo de la viña', perteneciente a la actividad 'Arte y Vino' que organiza la Ruta del Vino Rioja Oriental junto a sus socios, ha viajado hasta Aguilar del Río Alhama, donde se podrá visitar desde este próximo jueves, día 12 de agosto, hasta el próximo día 25.

El acto central de esta actividad tendrá lugar este próximo sábado 14 de agosto; se trata de la proyección de cortometrajes y degustación de vino, en este caso de la mano de Bodegas Real Rubio, y tendrá lugar en el Aula Joven de la localidad entre las 19:00 y las 20:30 horas.

Así, los asistentes podrán ver las cintas cortas ganadoras y finalistas en el I Festival de Cortos de Aldeanueva de Ebro. Los títulos de los cortometrajes son: 'A vinos', 'El sentido de vivir', 'El vino y el pescao', 'Noche de vinos', 'Socarrat' y 'La misteriosa ruta del vino'.

Las entradas para la proyección de cortos tienen un precio de siete euros (se regala la copa) y los tickets están numerados, para que los asistentes puedan participar con ellos en un sorteo de regalos de la Ruta del Vino Rioja Oriental.

Inestrillas será el lugar escogido para la VIII edición de la actividad, también con Real Rubio, el próximo día 21 de agosto y en el mismo horario. De cara al mes de septiembre, Lagunilla del Jubera será el destino de esta exposición, con sus correspondientes eventos enoturísticos y proyecciones de cortometrajes.