Las taquillas del Adarraga, abiertas hoy en horario especial

El Día
-

De 12 a 14 horas es posible la retirada de abonos para la feria matea que arranca este martes

Imagen del Adarraga en un encuentro del pasado año disputado en sustitución de la feria matea. - Foto: Abel Alonso / EFE

El martes arranca la feria matea y los aficionados que aún no hayan retirado su abono para la misma tienen la oportunidad de hacerlo este domingo en horario especial. Las taquillas del frontón abren de 12 a 14 horas, horario en el que se podrá retirar los abonos. El aforo para la feria matea es de unos 700 espectadores y los precios de los abonos oscilan entre los 75 y los 185 euros para las cinco jornadas.

 

El torneo propone el próximo martes la revancha de la final del Cuatro y Medio navarro, con Unai Laso retando a Altuna en el estelar. El frontón se toma un descanso el miércoles pero el jueves y el viernes propone dos de sus platos fuertes, con las semifinales de la feria. El viernes, el gran protagonista será Aimar Olaizola, que ha anunciado su retirada de las frontones para el próximo 13 de noviembre. El domingo 26 tendrá lugar la gran final pero antes el sábado llegará el tradicional desafío interempresarial.

 

Víctor Esteban será el único estelarista riojano pero la feria permitirá disfrutar de dos encuentros de los otros cuatro pelotaris de la región en el profesionalismo: Darío Gómez, Javier Zabala, Álvaro Untoria y Rubén Salaverri.

ARCHIVADO EN: Cuatro, Precios, Retirada, Frontón