El último clavo ardiendo para el Haro

El Día
-

Los jarreros no puede fallar en El Mazo ante el Tarazona

Imagen del Tarazona-Haro de la primera vuelta. - Foto: Antonio Corral

El encuentro de esta tarde (El Mazo, 17 horas) es el último clavo ardiendo al que puede agarrarse al Haro en su lucha quimérica por salvarse a la primera. El colista del subgrupo 2B afronta los últimos cinco encuentros de la primera fase como si fueran finales. Su suerte no está escrita pese a llevar siete puntos y encontrarse en el vagón de cola. Pero para alcanzar la salvación los de Aitor Calle deben derrotar al Tarazona, equipo que cierra los puestos de permanencia y que aventajan, precisamente, en diez unidades a los jarreros.

 

Aunque la lucha por la salvación constará de más de cinco jornadas, los harenses necesitan llegar al 23 de marzo con el mayor número de puntos posible antes de juntarse con los rezagados del subgrupo vasco-cántabro.

 

El Haro tratará de poner fin a un 2021 calamitoso y lo hace midiéndose a un Tarazona que no está en buen momento. Los turiasonenses han pasado de luchar por las tres primeras posiciones a sentir de cerca la amenaza del descenso. Y eso que acometieron una ambiciosa campaña de refuerzos invernales.

 

En la primera vuelta, el Tarazona se impuso por 1-0 con un gol de Casi en fuera de juego. Fue una de las muchas adversidades con las que se ha topado un Haro que no tiene tiempos para lamentos.