Los casos activos bajan en Logroño y suben en Calahorra

Europa Press
-

La capital se sitúa con 85, tras recortar 8 en un día

Imagen de gente paseando por una calle de Logroño. - Foto: Óscar Solorzano

Logroño sigue restando casos activos por coronavirus y rebaja el número en 8, al situarse en 85, frente a los 93 del lunes. Por contra, este martes han subido los casos en Calahorra, que se coloca de nuevo como segundo municipio con más activos, 28 (3 más) y en Alfaro, que suma dos casos más hasta contabilizar 22.

Con 15 casos -uno menos- se sitúa Arnedo frente a los 10 de Santo Domingo de la Calzada que se mantiene estable con respecto a hace 24 horas.

El Ejecutivo regional ha actualizado este martes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Ya por debajo de la decena se sitúa con 7 casos Lardero, igual que ayer; con 6 se colocan Rincón, que suma un caso, y Ezcaray, que registra tres activos más, mientras que Autol cuenta 5 casos este martes, uno menos que el lunes.

Con cuatro casos permanecen estables Aldeanueva y Haro; y con tres, también sin cambios, están Fuenmayor y Pradejón. Dos casos contabilizan este martes en Casalarreina (igual que el lunes), Navarrete (sin variaciones), Cenicero (uno menos) y Nájera (uno menos), y cierra la lista Villamediana, con un caso, igual que en la jornada del lunes.