Una charla para celebrar el Día Mundial del Trabajo Social

El Día
-

Está organizada por la Universidad de La Rioja y el Colegio de Trabajo Social de La Rioja y se podrá seguir a través de YouTube

La charla podrá seguirse a través de YouTube - Foto: Colegio de Trabajo Social de La Rioja

La Universidad de La Rioja (UR) celebrará este lunes, 15 de marzo, el Día Mundial del Trabajo Social, con la mesa coloquio 'Comunidad cuidados. Experiencias de Trabajo Social comunitario', que será retransmitida a través de su canal de YouTube, según ha informado Europa Press.

El objetivo de esta mesa-coloquio es visibilizar proyectos que se están llevando a cabo desde el Trabajo Social en el entorno rural de la comunidad de La Rioja. En ella se mostrarán diferentes experiencias de trabajo social comunitario.

Está organizada por el área de Trabajo Social y Servicios Sociales de la UR en colaboración con la Cátedra Unesco y el Colegio Profesional de Trabajo Social de La Rioja.

En 2021 se conmemora el Día Mundial de Trabajo Social con el lema 'UBUNTU': Yo soy, porque somos. Fortaleciendo la solidaridad social y la conectividad global. Solidaridad basada en el trabajo en equipo, la cooperación y la lealtad.

Esta actividad está coordinada por la profesora Neus Caparrós, vicedecana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y directora de estudios Grado en Trabajo Social de la UR.

La asistencia es libre, si bien es necesario realizar la inscripción a través de un formulario.