Ibercaja cede a Logroño un vehículo eléctrico

El Día
-

El Ayuntamiento y la entidad destacan que con esta iniciativa suman esfuerzos para concienciar a la población sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente y luchar contra el cambio climático gracias a la reducción de las emisiones de CO2

Momento de la entrega del vehículo. - Foto: El Día

La concejala de Economía y Hacienda, Esmeralda Campos, ha recibido esta mañana en nombre del Ayuntamiento de Logroño un vehículo eléctrico Nissan Leaf cedido por Ibercaja para su utilización durante los próximos tres meses.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Logroño, Ibercaja y Nissan suman esfuerzos a la hora de concienciar a la población sobre la necesidad de cuidar y conservar el medio ambiente y luchar contra el cambio climático gracias a la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Campos ha agradecido esta cesión y ha destacado "el compromiso de Ibercaja por el cuidado del medio ambiente y por el cumplimiento de los ODS, totalmente alineado con el objetivo del Ayuntamiento de Logroño de lograr una ciudad más sostenible, más verde y más saludable. Un camino que, sin duda debemos hacer juntos todas las instituciones, organizaciones, empresas y ciudadanía".

Por su parte, Jesús Les, director territorial de Ibercaja en La Rioja, ha remarcado que "esta iniciativa reafirma nuestro compromiso con el cumplimiento de los ODS, objetivos que desarrollamos en nuestra gestión corporativa diaria y en iniciativas como la cesión del vehículo eléctrico que hoy presentamos".

Al acto han asistido también el jefe de zona de Ibercaja, César Aagón, y el jefe de Ventas de Nissan en Logroño, David Lafragueta.